LAS 10 BORICUAS MÁS BELLAS y FAMOSAS

LAS 10 BORICUAS MÁS BELLAS y FAMOSAS CUAL TE GUSTA MAS?

Jennifer LópezJennifer López

Instagram jlo

Jennifer López

La súper estrella de la música latina y actriz; nacida en el Bronx con raíces boricuas, es la hispana mejor pagada de Hollywood y se ha consagrado como una de sus divas. Adicionalmente el lleno total en sus conciertos y los múltiples galardones que ha recibido, entre Premios MTV, Grammy, Latin Grammy, Billboard además de varios certificados VEVO que avalan las más de 100 millones de reproducciones en sus videos, reafirman su éxito. 

Las 10 boricuas más bellas y famosasLas 10 boricuas más bellas y famosas

Mezcalent

Adamari López

La conductora del popular show matutino 'Un Nuevo Día' nació en Humacao, el 18 de mayo de 1971. Tiene una amplia trayectoria también como actriz y se ha convertido en una de las mujeres hispanas más célebres. Hizo parte de los '50 Más Bellos' de la revista People en Español en cuatro ocasiones consecutivas y es una de las actrices más conocidas y queridas de la televisión hispana. 

maripilymaripily

Instagram maripilyoficial

Maripily Rivera

La modelo, socialité y empresaria, nació en Ponce el 15 de junio de 1977. Se graduó como periodista de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y trabajó como reportera un tiempo. También participó en concursos de belleza, fue parte de Famosas VIP y otros programas de televisión. Tiene una tienda de moda y una fragacia, además de su propia línea de jeans, trajes de baño, ropa interior, zapatos y bolsos de mano a lo largo de su natal Puerto Rico.

María CelesteMaría Celeste

Facebook María Celeste

María Celeste Arrarás

Es la conocida y multipremiada periodista que nació el 27 de septiembre de 1960, en Mayagüez.  Es una reportera de investigación, admirada por su talento y su sencillez.  Actualmente tiene su propio programa, 'Al Rojo Vivo con María Celeste', una revista noticiosa diaria de gran éxito en la televisión hispana. En 2005, fue la primera periodista latina en recibir un Premio Emmy y también fue honrada con el Premio Círculo de Plata. Ha aparecido en la portada de People en Español más de 15 veces y fue seleccionada por la revista Newsweek para ser la portada de la edición de 'Las 20 mujeres más poderosas de la próxima generación'.

Dayanara TorresDayanara Torres

Instagram Dayanara Torres

Dayanara Torres

Modelo, cantante y actriz que nació en San Juan el 28 de octubre de 1974. Fue coronada Miss Universo en 1993, embajadora de UNICEF para Asia y Latinoamérica, y fundó la Organización Dayanara Torres, con la cual dio becas estudiantiles a niños de Puerto Rico y Filipinas. Actualmente su rostro se reconoce por algunas participaciones en el cine y la televisión. También ha sido galardonada por el Club de Prensa de Filipinas y los Premios Juventud. 

Karla MonroigKarla Monroig

Mezcal

Karla Monroig

Modelo y actriz de teatro y telenovelas, conductora de televisión en vivo y de programas de radio, es una multifacética mujer que nació en Guayama, el 5 de marzo de 1979. También se destaca por ser una comprometida activista y madrina de la Fundación Síndrome Down en su país natal, contribuye con el orfanato Niños de Cristo en La Romana y ha sido portavoz oficial de la fundación Susan G. Komen. 

 

Cynthia OlavarríaCynthia Olavarría

Facebook Cynthia Olavarria

Cynthia Olavarría

Esta belleza castaña que se destaca como modelo, actriz y presentadora de televisión, nació en Santurce el 28 de enero de 1982. Fue Miss Puerto Rico y virreina de Miss Universo en el 2005. Fue galardonada por con el premio de 'La Mala Más Buena' en Tierra de Reyes y con el premio de 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en 'El Rostro de la Venganza'. 

Olga TañónOlga Tañón

Getty Images

Olga Tañón

La multipremiada cantante nació en Santurce el 13 de abril de 1967. Conocida como 'La Mujer de Fuego', ha sido ampliamente reconocida por ese sabor y el talento con el que ha puesto a bailar al mundo, al ritmo de su música tropical. Ganadora de cinco Premios Grammy, Latin Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro, entre otras muchas distinciones. 

Roselyn SanchezRoselyn Sanchez

Facebook Roselyn Sanchez

Roselyn Sánchez

La afamada actriz y modelo nació el 2 de abril 1973, en San Juan. Estudió de forma profesional danza y actuación ha hecho teatro, televisión y varias películas en la pantalla grande. También se ha destacado como productora y guionista. Incursionó en el mundo de la música con su álbum 'Borinqueña'. Fue galardonada en los Alma Awards y nominada para otros reconocimientos. 

 

Jackie GuerridoJackie Guerrido

Instagram officialjackieg

Jackie Guerrido

La exitosa periodista y presentadora de televisión nació el 24 de septiembre de 1972, en San Juan. Su belleza que no pasa inadvertida ya que le ha permitido ser modelo de diversas campañas publicitarias. Fue la primera finalista de 'Mira Quién Baila'.  En 2012 hizo parte de '100 Hispanos Miami' un libro que recopila a los profesionales de todos los ámbitos y nacionalidades en la ciudad del sol. También está comprometida con las causas sociales como Catholic Guardian Society and Home Bureau, Casa Protegida Julia de Burgos, Fundación Alas a la Mujer, Salvation Army y Padres Contra El Cáncer de Eva Longoria. 

More from FARANDULA


LATINO 99 FM APLICACIONES

EVENTOS

  • No events found.

ESCUCHADAS

EL CLIMA

  • Kissimmee,FL

    Thundery shower

    High: 81°F | Low: 57°F

  • Orlando,FL

    Thundery shower

    High: 81°F | Low: 57°F