Hector Tricoche

No Me Queda Mas

RICKY MARTIN NO COMPARTIÓ ESCENARIO CON MALUMA

El pasado 16 de agosto Costa Rica recibió a Ricky Martin y Maluma.

El pasado 16 de agosto Costa Rica recibió a Ricky Martin y Maluma. Los cantantes dieron un concierto en dicho país y aunque se esperaba un dueto, esto nunca sucedió y ambos artistas interpretaron sus éxitos por separado. 

Sus fans pensaban que la canción “Vente pa'ca”, que es una colaboración entre ellos, sería el tema más coreado en el show, sin embargo, esto no ocurrió. 

 

El single fue interpretado por cada uno de los cantantes; Ricky Martin lo cantó primero y más tarde Maluma realizó su propia versión. Este hecho levantó la sospecha de que los artistas estaban distanciados. 

 

 

Maluma comentó en el escenario que él quería cantar el éxito junto al boricua, pero que Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía viajar a Los Ángeles.

 

 

El organizador del evento, Óscar Umaña, presidente de Free Productions, comentó que existía un acuerdo para que cantaran juntos el éxito musical “Vente pa'ca”, pero esto no ocurrió porque el cantante puertorriqueño así lo quiso.

 

Incluso otros medios de comunicación aseguraron que la razón para que Ricky tomara esta decisión fue para evitar inconvenientes con su pareja Jwan Yosef

 

 

Cabe señalar que el concierto se había promocionado con la noticia de que ambos artistas iban a estar juntos en el escenario.

Que Usted Opina?

More from FARANDULA


LATINO 99 FM APLICACIONES

BAJALA YA!!!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

EVENTOS

ESCUCHADAS

EL CLIMA

  • Kissimmee,FL

    Sunny intervals

    High: 73°F | Low: 43°F

  • Orlando,FL

    Sunny intervals

    High: 73°F | Low: 43°F